EL DRAMA "THE PLAYER" ROMPE RÉCORD PARA LA OCN!!!!


El nuevo drama de la cadena de televisión por cable OCN, " The Player ", ha tenido un excelente comienzo.

El drama que se estrenó el 29 de septiembre y cautivó a los espectadores con un episodio acelerado lleno de acción, suspenso y gran química los actores. 

Según Nielsen Korea, el primer episodio obtuvo calificaciones promedio de audiencia de 4.5 por ciento en todo el país. Esto lo convirtió en el programa más visto en su franja horaria para todas las redes de cable, y en su segundo episodio transmitido el 30 de septiembre llegó a 4.9% de rating a nivel nacional. 

Esto significa que el drama "The Player"  logró un nuevo récord en un episodio de estreno del drama original de OCN, superando el récord anterior de 3.9 por ciento establecido por "Voice 2".

El primer episodio de "The Player" puso el foco en un grupo corrupto y poderoso de personas que abusan de su relación cómoda con el gobierno para su beneficio personal. Era necesario que alguien llevara a estas personas ante la justicia en los tribunales y recuperara las riquezas que habían acumulado por medios ilícitos. Para el trabajo estaban listas cuatro personas: el artista estafador Kang Ha Ri ( Song Seung Heon ), el conductor Cha Ah Ryung ( Krystal), Lim Byung Min ( Lee Si Eon ) y Do Jin Woong ( Tae Won Suk ).

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item