LA CANTANTE GUMMY Y JO JUNG SUK SE CASARON!!!!

La cantante de 37 años Gummy y el famoso actor de 37 años Jo Jung Suk ya están  oficialmente casados, así lo reveló la pareja.

Según la agencia de la cantante  Gummy CJeS Entertainment hoy 8 de octubre en Corea del Sur,  las dos estrellas celebraron una ceremonia de promesa con sus familias y se convirtieron en marido y mujer. 

La agencia dijo: Los dos han jurado respetarse y cuidarse mutuamente a lo largo de sus vidas y estar juntos en la alegría y el dolor. Quisiéramos agradecer a muchos de ustedes por sus sinceras felicitaciones, y saludarán a los fanáticos con buenas producciones y música en sus respectivos lugares. Desearles un cálido aliento y bendiciones en este camino donde los dos caminan juntos ".




Gummy y Jo Jung Suk se conocieron en 2013 a través de conocidos y salieron durante cinco años. Estaban planeando celebrar una ceremonia de boda privada  en otoño y tomaron sus fotos de boda en la isla de Jeju en julio.

3 comentarios Comenta con Blogger

  1. ME ALEGRO POR ELLOS HACEN UNA LINDA PAREJA QUE VIVA EL AMOR

    ResponderEliminar
  2. Felicidad y amor eterno, para esta linda pareja, muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades en esta nueva etapa de su vida. Larga vida a su amor...

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item