LEE DONG WOOK Y YOO IN NA CONFIRMAN PROTAGÓNICOS EN COMEDIA ROMÁNTICA!!!

Las ex co-estrellas del drama "Goblin", Lee Dong Wook y Yoo In Na, se reunirán  después de dos años en nueva comedia romántica. 

El 19 de octubre, ambos actores confirmaron su aparición en el próximo drama de la cadena de televisión TVN "Touch Your Heart" o  "Reach of sincerity", drama de giro romántico, legal y cómico. 

El drama contará la historia de un exitoso abogado y una actriz que falsifica su posición y trabaja como su secretaria. Lee Dong Wook interpretará al abogado Kwon Jung Rok y Yoo In Na interpretará a la actriz Oh Jin Shim.
Kwon Jung Rok es un adicto al trabajo que considera su cargo sagrado. Es un hombre perfecto que siempre gana sus casos y tiene una alta credibilidad entre sus clientes. Oh Jin Shim es una actriz con el nombre artístico de Oh Yoon Seo, a quien todos esperan jubilarse después de que ocurra un escándalo. Ella falsifica su posición y se emplea como secretaria de Kwon Jung Rok para regresar con glamour como actriz y limpiar su nombre. Su personaje será burbujeante y peculiar.

Yoo In Na dijo: “Ha pasado un tiempo desde que me encontré con una buena historia, así que estoy emocionado. Haré mi mejor esfuerzo para mostrar una buena imagen de este drama ".

SEGURAMENTE SERÁ UN ÉXITO LO ESPERAREMOS CON ANSIAS, EL DRAMA ESTÁ PROGRAMADO PARA ESTRENARSE EN EL 2019. 

1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item