LEE JOON GI Y IU ROMPEN RÉCORD DE AUDIENCIA DEL KSHOW "KNOWING BROTHERS"!!!


El kshow "Knowing Brothers" o también conocido como "Ask Us Anything" de la cadena de televisión por cable JTBC ha establecido un récord de audiencia.

En el episodio 150 que se emitiera ayer sábado 20 de octubre registró su mejor rating con el 7.3 %  en la audiencia, fue el programa número 1 de todos los programas principales y de cable.

Este episodio se presentó a la famosísima pareja SOO-SO del drama "Moon Lovers" la cantante y actriz  IU y el actor y cantante Lee Joon Gi como sus invitados.

Las dos ex co-estrellas y amigos  compartieron historias de la filmación juntos y demostraron su trabajo en equipo una vez más en el show. Lee Joon Gi también mostró su lealtad al revelar que decidió aparecer en el programa a petición de IU.

Durante el episodio, Lee Joon Gi  reveló la historia detrás de su casting para " El rey y el payaso ", así como un objetivo futuro. IU habló sobre la preparación de su concierto para celebrar su décimo aniversario de debut y que realizó dos horas adicionales durante el encore para agradecer a los fans por asistir a su concierto.

La cantante y actriz también se ganó un aplauso después de realizar un mini concierto para el elenco, mientras que Lee Joon Gi mostró sus diversas habilidades físicas, como hacer una parada de manos, un split y patadas.

Lee Joon Gi e IU también aparecerán en el episodio 151 de la próxima semana de "Knowing Brothers".

Fue realmente espectacular verlos juntos divirtiéndose tan bien!!!

3 comentarios Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item