LEE SI YOUNG EN NUEVO DRAMA FAMILIAR!!!


La actriz de 36 años, Lee Si Young confirmó su participación como  protagonista  para el próximo drama de la cadena de televisión KBS, "¿What´s wrong, Poong Sang?".
El 25 de octubre, la agencia de la actriz Huayi Brothers reveló: "A Lee Si Young le ofrecieron el papel principal femenino en el próximo drama What´s wrong, Poong Sang?,  y está revisando cuidadosamente el papel", el cual ya aceptó.

La actriz interpretará a una  joven problemática. Su personaje es una mujer que experimenta el huir de casa, vivir con su amante sin casarse y divorciarse a una edad temprana. La actriz Jun Hye Bien y el actor Yoo Joon Sang junto a Lee Si Young serán los protagonistas.  

El drama habla de un hombre solitario y lamentable de mediana edad que nunca ha vivido por sí mismo. Representa los problemas familiares invisibles a los forasteros, experimentados por un hombre que no llegó a vivir la vida normal que quería, de una manera honesta y directa.

"¿Cuál es el problema, Poong Sang?" Está escrito por Moon Young Nam, quien escribió "Our Gap Soon". El drama está programado para estrenarse después del final de " Happy If You Died", en enero del 2019. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item