EL ACTOR PARK HAE JIN ES NOMBRADO BOMBERO HONORARIO!!!

El nombramiento fue realizado por la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias en honor a Park Hae Jin, que ha participado activamente en varias donaciones y actividades de voluntariado para bomberos.

El actor, que visitó la estación de bomberos en 2016 a través de una conexión con un fan cuyo padre era bombero, estuvo expuesto a la importancia de la seguridad contra incendios y el arduo trabajo de los bomberos y ha estado realizando varias actividades de promoción y apoyo desde entonces.

Se ofreció como modelo para un calendario de bomberos, cuyos ingresos se utilizaron para ayudar a los bomberos lesionados y retirados, así como para un video promocional sobre seguridad contra incendios. Su agencia de gestión,  cubrió los costos de producción. Su club de fans también mostraron apoyo comprando los calendarios y apoyando sus actividades para ayudar a los bomberos.

Por lo tanto, la Agencia Nacional de Manejo de Emergencias decidió nombrar a Park Hae Jin como un bombero honorario en reconocimiento a su labor caritativa. El actor dijo: “Siempre estoy agradecido con los bomberos que hacen todo lo posible por nuestra seguridad. Con suerte, estas actividades aumentarán la conciencia pública sobre la seguridad contra incendios ”.

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item