EL CANTANTE Y ACTOR JUNHO EN NUEVO DRAMA!!!




Hoy  7 de noviembre, se dio a conocer por representantes de la industria de la televisión, informaron que el cantante y actor Junho está por confirmar su protagónico en el próximo drama de fin de semana de la cadena de televisión por cable TVN "Confession".

En respuesta, la agencia a la cual pertenece la JYP Entertainment aclaró: "Confession" es uno de los proyectos que Junho está considerando", y agregó: "Su próximo proyecto aún no se ha confirmado"
.
"Confession" es un drama sobre el principio de "non bis in idem" que significa que no se le permite procesar a una persona dos veces por el mismo delito. Junho ha sido elegido como Choi Guk Seon, un personaje que es un hombre delgado que parece débil pero mentalmente fuerte que la mayor parte de su juventud en el hospital debido a una enfermedad cardíaca incurable.

El drama se estrenará en marzo luego de la conclusión del drama " Romance Supplement ".

EN CASO DE QUE EL ACTOR ACEPTE SERÍA SU 3ER PROTAGÓNICO AL HILO, DESPUÉS DE JUST BETWEEN LOVERS Y WOK OF LOVE. 

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item