EL NUEVO DRAMA BOYFRIEND DEBUTA EN PRIMER LUGAR DE RATING!!!


El drama "Boyfriend" también conocido como "Encounter" de la cadena de televisión por cable  tvN ha tenido un comienzo excelente.

El drama protagonizado por la famosa actriz Song Hye Kyo y el hermoso actor Park Bo Gum , que se estrenó el día de ayer 28 de noviembre ha logrado el primer lugar de rating y marcó récord de audiencia en un episodio de estreno en un drama emitido en miércoles y jueves  con 8.7% y con un pico de 10.1 %, solo por debajo de Mr. Sunshine en la historia de la cadena por cable de tvn. 

"Boyfriend" habla de un hombre que trabaja desde hace años a medio tiempo, él ha realizado todo tipo de trabajos, después de ahorrar dinero decide irse a un viaje al extranjero por un año, mientras viaja conoce a una mujer que parece tenerlo todo y se enamora de ella. Las dos personas de orígenes y personalidades muy diferentes que comienzan un romance torbellino después de una reunión casual en Cuba.


1 comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item