EL REMAKE DE LA PELÍCULA "INTIMATE STRANGERS" ROMPE RÉCORD DE AUDIENCIA!!!

Hoy en Corea del Sur ya siendo 11 de noviembre, el Consejo de Cine de Corea anunció que a partir de las 7:10 am, "Intimate Strangers" había atraído oficialmente un total de 3,008,084 espectadores, tardando solo 11 días en alcanzar el hito, rompiendo fácilmente el récord de la comedia coreana de mayor venta de 2018, anteriormente el récord anterior estaba en "Keys to the Heart", que tardó 24 días en alcanzar los 3 millones de cinefilos.

Para conmemorar el impresionante logro, el elenco de "Intimate Strangers" posó para las fotos mientras sostenía carteles manuscritos agradeciendo a los espectadores por su apoyo.
"Intimate Strangers" es una nueva versión de la película italiana 2016 "Perfect Strangers", cuenta la historia de una reunión de parejas en la que un grupo de amigos juegan un juego que los obliga a revelar todas las llamadas telefónicas y mensajes de texto entrantes durante un período de tiempo predeterminado, cabe mencionar que en ya existe un remake hecho en España que tuvo éxito, así como recientemente también se estrenará la versión mexicana de esta película italiana. 

El éxito de los remakes ha sido impresionante, felicidades al elenco.  

1 comentario Comenta con Blogger

  1. MMM... todo lo que es latero y aburrido les encata a estos corianos fome bi esta pelicula y en Netflix es muy mala

    ResponderEliminar

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item