EXO ROMPE RÉCORD Y HACE HISTORIA EN EL KPOP!!!


El grupo de Kpop que debutara en el 2012 y que hasta la fecha ha sido imparable con innumerables premios y récords, EXO , hoy nuevamente rompe un récord y está haciendo historia en el kpop con su nuevo álbum , el quinto en su haber, "Don't Mess Up My Tempo", el cual fue lanzado  el 2 de noviembre.

El quinto álbum de estudio vendió 1.179.997 de discos  en solo diez días, ganando el título quintuple million sellers, es decir, que con cada álbum de estudio que ha lanzado EXO desde su primer álbum, "XOXO", ha vendido más de un millón de copias, por cada uno. 

Pero no solo ese es el motivo por el cual esta haciendo historia sino que EXO ahora ha vendido más de 10 millones de álbumes en Corea. El número total de álbumes vendidos en Corea de sus cinco álbumes de estudio, dos mini álbumes, álbumes especiales de invierno y álbumes en vivo llega a un total de 10,000,205 copias.

EXO es el primer grupo que desde que hizo su debut  ha vendido más de 10 millones de álbumes en Corea del Sur. 

Además de que su último álbum ha estado encabezando las listas de éxitos de todo el mundo, superando las listas de los mejores álbumes de iTunes en 47 países, United World Chart y las listas generales de Xiami Music. En Corea del Sur ha logrado el all kill en varias ocasiones con su nueva producción y en los primeros lugares de naver, soribada, melon, bugs, etc., simplemente imparables. 

EN MÉXICO ESTUVIERON POR 3 DÍAS CONSECUTIVOS EN PRIMER LUGAR EN LA LISTA DE ITUNES. 

EXO también ha encabezado varias listas de ventas de álbumes y ha ganado premios musicales con su nuevo álbum.

FELICIDADES A LOS CHICOS, SUHO, XIUMIN, CHEN, KAI, D.O, CHANYEOL, SEHUN Y BAEKHYUN.  

5 comentarios Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item