LA AGENCIA YES24 SE DISCULPA DE LA DETENCIÓN DE LEE JONG SUK EN JAKARTA!!!


YES24 ha hablado sobre la detención del actor Lee Jong Suk de Yakarta, Indonesia.

El 6 de noviembre, YES24 emitió una declaración oficial sobre la detención de Lee Jong Suk en el aeropuerto a  principios de esta semana después de su reunión de admiradores en Yakarta.

Anteriormente, el actor compartió en Instagram que sus pasaportes y los de su personal habían sido retirados y se le negó la salida de Indonesia, cuando se suponía que debían regresar a Corea del Sur el 4 de noviembre. 

Lee Jong Suk eliminó su publicación de Instagram después de que se publicó un informe. Finalmente, regresó a Corea del Sur el 6 de noviembre. Según su agencia, Lee Jong Suk pudo regresar a su hogar de forma segura gracias a la ayuda de la embajada de Indonesia.

La agencia de Lee Jong Suk también  anunció su postura sobre la situación a través de una declaración que confirma la salida del actor de Indonesia y sus planes de emprender acciones legales. La agencia de eventos Yumemoto, que participó en la organización de la reunión de admiradores de Lee Jong Suk en Yakarta, también emitió una declaración en la que se disculpaba y afirmaba que asumirá toda la responsabilidad del incidente.
La sucursal de YES24 en Indonesia fue el promotor de la reunión de admiradores de Lee Jong Suk. Transmitieron sus sinceras disculpas a Lee Jong Suk, al personal que trabajó en el evento ya cualquier persona afectada por este asunto.

La declaración completa de YES24 es la siguiente:

“YES24 se disculpa sinceramente con el actor Lee Jong Suk, el personal involucrado y cualquier persona afectada por el incidente que ocurrió en relación con la reunión de admiradores de Lee Jong Suk que tuvo lugar en Yakarta a través de nuestra sucursal local, YES24 Indonesia.Fue solo después de que Lee Jong Suk y su personal ya habían llegado a Yakarta que descubrimos que recibían visas de turista y no visas de trabajo. Estábamos en el proceso de solicitar que el agente local resolviera este problema. Sin embargo, la reunión de aficionados se llevó a cabo a pesar de que las visas no fueron emitidas correctamente. Nos informaron sobre el problema de la visa después del evento a través de la oficina de inmigración local, pero creímos que podríamos resolverlo después del hecho, por lo que no compartimos la verdad con el equipo de Lee Jong Suk. Nos disculpamos por el gran inconveniente que Lee Jong Suk y su equipo experimentaron ya que su partida se retrasó un día en el proceso de resolución del problema. YES24 visitó personalmente y se disculpó con la agencia y el equipo de Lee Jong SukNos disculpamos de nuevo por preocuparnos a muchas personas".

Publicar un comentario Comenta con Blogger

emo-but-icon

Populares

Lo Último

Tablero de Anuncios

Gracias por visitar Asiafarandula.com ! Asia Farandula está orientada a noticias del mundo asiático, oppas, actores, actrices, kpop, etc. Recuerden darle me gusta a nuestra página de Facebook! :)

Dale Like

item